El futuro de hotelería

CIUDAD DE MEXICO, 25 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Los destinos playeros, urbanos, culinarios, culturales y naturales generan una oferta que hace de México un destino único y capaz de cautivar a cualquier tipo de turista. El país ocupa la posición número 9 en la lista de las naciones más visitadas del mundo. La republica recibe aproximadamente 35 millones de visitantes cada año.

Este panorama nos permite apreciar la importancia de México como destino turístico, al ver a las más importantes cadenas a nivel global presentes en destinos como Ciudad de México, la península de Yucatán, la Riviera Maya y los Cabos, entre otros. La creciente oferta, existente y en desarrollo, obligará a cada proveedor de hospedaje a crear experiencias únicas, incorporando las más recientes modas en diseño, lo último en tecnología y las mejores ofertas culinarias sin sacrificar la característica hospitalidad y servicio mexicano.

Los inmuebles que hospeda a estos viajeros son ricos y diferentes en lenguaje arquitectónico, tamaño e interiores. Desde hermosas haciendas de la época colonial, casonas transformadas en hoteles boutique, hoteles urbanos y desarrollos de tipo resort. El turista que visita a México tiene una variedad de opciones para vivir la experiencia mexicana en la playa, montaña, desierto o sitios arqueológicos.

A la par con los puntos antes mencionados, la oferta hotelera en México empieza adoptar la vanguardia a través de instalaciones inteligentes. Estos permiten ahorro energético, al mismo tiempo representan experiencias para el huésped desde la llegada al hotel hasta el final del día en su habitación. Sumamente importante al crear hoteles inteligentes son el diseño, la facilidad de uso, la integración de la experiencia, el costo/beneficio y el valor agregado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta